Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 22 de septiembre del 2019

Vera (Almería). Domingo, 22 de septiembre de 2019. Toros de Núñez del Cuvillo, correctos de presentación y de buen juego en general. Enrique Ponce, oreja y dos orejas; Cayetano, oreja y dos orejas; Daniel Crespo, que sustituía a Manzanares, dos orejas en ambos.

Madrid, domingo 22 de septiembre de 2019. Desafío Ganadero. Toros de Saltillo (1º, 3º y 5º) y Araúz de Robles (2º, 4º y 6º). Sánchez Vara, silencio tras aviso y saludos tras aviso; Javier Castaño, silencio en su lote; y Sergio Serrano, vuelta al ruedo y saludos. Entrada: Más de un cuarto. Saludaron tras parear al segundo Joao Ferreira y Fernando Sánchez.

PARTE FACULTATIVO DE CACO RAMOS.- “Herida por asta de toro en la cara interna del tercio distal del muslo izquierdo, con una trayectoria hacia fuera y atrás de 20 cm que rodea la cara posterior del fémur, contusionando la arteria poplitea y el nervio ciático, alcanzando la cara externa del muslo. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza y es trasladado al Hospital Fraternidad-Muprespa Habana. Pronóstico grave, que impide continuar la lidia. Fdo: Máximo García Leirado”.

Algemesí (Valencia), domingo 22 de septiembre de 2019. Setmana de Bous. Novillos de Cebada Gago. Bien presentados y manejables en líneas generales. Héctor Gutiérrez, oreja y vuelta al ruedo tras petición; Manuel Diosleguarde, dos orejas y palmas tras aviso; y el rejoneador Mario Pérez Langa, ovación con saludos tras aviso. Entrada: Lleno. Elías Martín y José Andrés Gonzalo se desmonteraron tras parear al quinto.

Moralzarzal (Madrid) Novillos de La Guadamilla. Marcos, silencio, silencio y silencio en el que mató por Fernando Plaza; Antonio Grande, ovación y ovación; y Fernando Plaza, silencio y herido.

Murcia, domingo 22 de septiembre de 2019. Feria de Septiembre. Toros de Los Espartales. Corrida bien presentada, de juego desigual, destacando el quinto. Andy Cartagena, silencio tras petición y silencio tras aviso; Sergio Galán, ovación y oreja; y Diego Ventura, dos orejas y oreja. Entrada: Más de tres cuartos. La empresa regaló tras el paseíllo un detalle al auxiliador Paco Cartagena -hermano y tío de Ginés y Andy Cartagena, respectivamente, en cuyas cuadrillas figuró como hace actualmente en la de Ventura- por su trayectoria, en el día de su adiós a los ruedos. Se cortó también la coleta el subalterno Francisco Estévez "Nillones".

Logroño, domingo 22 de septiembre de 2019. Feria de San Mateo. Toros de Hros. de Sánchez y Sánchez. Sosos y nobles los cuatro primeros. De mucho mejor juego los dos últimos. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y oreja; Lea Vicens, silencio y dos orejas; y Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas. Entrada: Más de media.

Espeja (Salamanca). Festival. Dos novillos de Santos Alcalde. Damián Castaño, dos orejas y dos orejas y rabo.

0 comentarios