Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 19 de septiembre del 2015

Aranda de Duero (Burgos), 19 de septiembre de 2015. Cinco toros de Victoriano del Río, de excelente juego salvo el 3º. Extraordinario el 1º e indultado el 5º, "Jubilado", número 92. Un remiendo de Torrealta jugado en 2º lugar. Juan José Padilla, dos orejas en el único que mató; Sebastián Castella, dos orejas, oreja y dos orejas en el que mató por Padilla; y Morenito de Aranda, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Casi lleno. Tras lidiar al primero, Padilla puso rumbo al hospital aquejado de fuertes dolores en la zona izquierda del pecho.

Murcia, 19 de septiembre de 2015. Toros de Peña de Francia (1º y 2º), García Jiménez (3º y 5º) y Olga Jiménez (4º y 6º). Desiguales de presentación y juego. El Fandi, oreja y oreja con petición de la segunda; López Simón, oreja y ovación sin saludos tras aviso; y Antonio Puerta, que sustituye a El Cordobés, dos orejas y ovación tras aviso. Entrada: Media plaza.

Nimes (Francia), 19 de septiembre de 2015. Toros de Victoriano del Río (1º), Toros de Cortés (2º y 3º) y Juan Pedro Domecq (4º, 5º y 6º). Enrique Ponce, oreja y dos orejas; Juan Bautista, oreja tras aviso y dos orejas; y Andrés Roca Rey, que toma la alternativa, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos. Roca Rey, vestido de rosa palo y oro, tomó la alternativa con "Pocosol", nº 8, tostado, de 509 kilos, nacido en marzo de 2010 y del hierro de Victoriano del Río. La terna fue invitada a saludar por el público tras el paseíllo. Contando la de Roca Rey, Ponce lleva concedidas 66 alternativas en su carrera. Iván García destacó pareando al primero.

Algemesí (Valencia), 19 de septiembre de 2015. Primer festejo de la Setmana de Bous. Novillos de Rehuelga, destacó el tercero, fuertemente ovacionado en el arrastre. Cristian Climent, silencio tras aviso y dos orejas; y Luis David Adame, que sustituye a Pablo Aguado, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Lleno aparente.

Logroño, 19 de septiembre de 2015. Primer festejo de la Feria de San Mateo. Toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez. Fermín Bohórquez, palmas y vuelta al ruedo; Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; y Sergio Domínguez, silencio y silencio tras aviso. Entrada: Cerca de media plaza.

Numancia de la Sagra (Toledo), festival. Reses de Antonio San Román y dos de Vergara Azcarate para Salvador Cortés, dos orejas y una oreja y Gómez del pilar dos orejas y dos orejas y rabo

Casatejada (Cáceres). Festival. Novillos de El Torreón, 2º y 6º premiados con la vuelta al ruedo. El rejoneador Martín Burgos, cuatro orejas; Emilio de Justo, dos orejas y rabo y ovación; Rafael Cerro, dos orejas y dos orejas y rabo.

La Puerta de Segura (Jaén). Festival. Novillos de Guadalmena. De buen juego el segundo, n° 55 de nombre "Bailador". Víctor Puerto, dos orejas; Curro Díaz, dos orejas; Martín de Vidales, oreja; Alberto Lamelas, dos orejas y rabo; y el novillero Luis Eduardo Salido, oreja. Entrada: Lleno.

Dos Barrios (Toledo). Festival. Reses de Martín Campos. Antonio Rosales, ovación y ovación; Iván Abásolo, ovación y dos orejas; Alejandro Lima El Mojito, dos orejas. 

0 comentarios