Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 5 de septiembre del 2022

El Álamo (Madrid). Lunes 5 de septiembre de 2022. Toros de José Manuel Sánchez, Castillejo de Huebra y Carlos Núñez. Mejores segundo y tercero. Desiguales de juego en general. Morante de la Puebla, ovación y pitos; Curro Díaz, oreja y ovación; y Gómez del Pilar, dos orejas y silencio. Entrada: Media plaza. Saludó Ángel Otero tras parear al sexto.

Villaseca de la Sagra (Toledo). Lunes 5 de septiembre del 2022. Novillos del Conde de Mayalde, muy bien presentados y nobles pero sin terminar de romper. Víctor Hernández, división y dos orejas tras correrse turno en el cuarto, Jorge Martínez, vuelta al ruedo tras petición y ovación y Christian Parejo, palmas y ovación. Entrada: Casi tres cuartos de entrada. 

PARTE MÉDICO DE VÍCTOR HERNÁNDEZ: ‘Herida por asta de toro en la cara anterior del muslo izquierdo de trayectoria ascendente de 12 centímetros que rompe la aponeurosis y e músculo recto anterior. Se sugiere que suspenda el festejo, pero el paciente se ve capacitado para continuar la lidia’. Firmado: Doctor López Martínez.’
 
Calasparra (Murcia). Lunes 5 de septiembre del 2022. Lunes, 5 de septiembre de 2022. Tercera de la Feria del Arroz. Novillos de Saltillo, complicados. El Chorlo, ovación en ambos; Cristian Pérez, silencio en ambos; y José Antonio Valencia, silencio en ambos. Entrada: Dos tercios.

Arganda del Rey (Madrid). Lunes 5 de septiembre de 2022. Novillos de Ana Romero, bien presentados y de variado juego; vuelta al bravo quinto. Diego García, vuelta tras fuerte petición y oreja; Jesús García, silencio y vuelta; Alejandro Peñaranda, oreja y oreja. Entrada: Casi lleno.

Villalba del Rey (Cuenca). Lunes 5 de septiembre del 2022. Festival. Novillos de Núñez de Tarifa.José Ignacio Uceda Leal, dos orejas y silencio, Esaú Fernández, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo y la novillera Rocío Romero, silencio y silencio.

0 comentarios