Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 27 de septiembre del 2015

Madrid, 27 de septiembre de 2015. Toros de Hermanos Fraile Mazas. El 2º fue devuelto por partirse una mano y se corrió turno, saliendo en 5º lugar un deslucido sobrero de Pallarés. Fabián Barba, que confirma la alternativa, silencio y saludos con división de opiniones; Pérez Mota, silencio tras aviso y silencio; y Miguel Ángel Delgado, saludos y saludos. Entrada: Un cuarto. Barba confirmó alternativa con "Madrilero", nº 19, negro, de 485 kilos y nacido en diciembre de 2010.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Dos toros de Torrealta (1º y 5º), de muy buen juego; dos de Manuel Ángel Millares (2º y 4º), nobles y manejables; y dos novillos de Manuel Ángel Millares (3º, noble; y 6º, deslucido). Antonio José Blanco, dos orejas y dos orejas; Caro Gil, oreja y oreja; el novillero Eloy Hilario, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Media plaza. El mayoral de Torrealta saludó en el quinto toro.

Vera (Almería). Toros de Albarreal. Manuel Díaz ‘El Cordobés‘, oreja y ovación; Miguel Abellán, oreja y oreja; y Jesús Almería, ovación y oreja.

Sevilla, domingo 27 de septiembre de 2015. Toros de Alcurrucén, bien presentados y de juego desigual. Corrida noble y manejable en conjunto aunque falta de transmisión. Esaú Fernández, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras aviso; Borja Jiménez, silencio tras aviso y ovación con saludos; Lama de Góngora, silencio en ambos. Entrada: Algo más de media plaza. Saludó tras banderillear al primero Curro Robles.

Pozoblanco (Córdoba). Toros de La Castilleja para rejones y de El Tajo y La Reina para lidia a pie. Leonardo Hernández, oreja y oreja; Manuel Escribano, ovación y ovación tras petición; e Iván Fandiño, ovación y oreja.

Arnedo (La Rioja), domingo 27 de septiembre de 2015. Novillos de Ana Romero, muy bien presentados y de variado juego. Soso y sin transmisión el primero; rebrincado y deslucido el segundo; el tercero, fijo y con calidad, ovacionado en el arrastre; de buen pitón izquierdo el cuarto; encastado el quinto; exigente el sexto. David de Miranda, ovación con saludos en ambos; Louis Husson, silencio tras aviso y silencio; Lagartijo, ovación con saludos tras aviso y silencio. Entrada: Un tercio. Tras estoquear al quinto, Louis Husson hizo el gesto simbólico de cortarse la coleta.

Moralzarzal (Madrid), 27 de septiembre de 2015. Seis novillos de Mariano de León. Mansos y deslucidos. Miguel Ángel León, oreja y oreja; Amor Rodríguez, silencio en su lote; y Jorge Isiegas, oreja y silencio. Entrada: Un tercio.

Algemesí (Valencia), domingo 27 de septiembre de 2015. Reses de Los Espartales. Rubén Sánchez, ovación con saludos en ambos; Mario Pérez Langa, dos orejas con petición de rabo y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno.

Pedrezuela (Madrid). Festival. Cuatro novillos del Conde de Mayalde, buenos 2º y 3º, éste último premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Fernando Robleño, oreja y dos orejas y rabo; y Fernando Adrián, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

Saint Laurent d’Aigouze (Francia). Festival. Novillos de Dos Hermanas. Roberto Piles, oreja; Frascuelo, dos orejas; El Pana, dos orejas; y Patrick Varick, dos orejas.

0 comentarios