Blogia
pcctoros

Ocho españoles en la feria del Señor de los Cristales de Cali (Colombia) 2015

La feria del Señor de los Cristales de Cali (Colombia) ya tiene carteles para el mes de diciembre, que se desarrollará desde el viernes 25 hasta el miércoles 30 de diciembre. Compuesto por seis corridas de toros, con ocho toreros españoles en los carteles como el rejoneador Diego Ventura que hará doblete en el abono caleño y los matadores de toros Alberto López Simón, David Fandila “El Fandi”, el peruano Andrés Roca Rey, Juan Luis Posada de Maravillas, Julián López “El Juli”, el francés Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante. En cuanto a los toreros colombianos, Luis Bolívar hará doblete en el abono que también estarán presentes Ramiro Cadena, Hernán Ocampo “Guerrita Chico”, Ricardo Rivera, José Fernando Alzate, Sebastián Ritter y Paquito Perlaza, una feria de auténtico lujo con las mejores ganaderías colombianas. Las elegidas para la feria son Salento, Fuentelapeña, Paispamba, Ernesto Gutiérrez Arango, Ernesto González Caicedo (dos de los toros se lidiarán para rejones en el festejo mixto del sábado 26 de diciembre), Juan Bernardo Caicedo.

Viernes 25 de diciembre: Toros de Salento para Ramiro Cadena, Hernán Ocampo “Guerrita Chico”, Ricardo Rivera y José Fernando Alzate.

Sábado 26 de diciembre, mixta: Dos toros para rejones de Ernesto González Caicedo para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de Fuentelapeña para Alberto López Simón y Sebastián Ritter.

Domingo 27 de diciembre: Toros de Paispamba para David Fandila “El Fandi”, Andrés Roca Rey y Juan Luis Posada de Maravillas.

Lunes 28 de diciembre: Toros de Ernesto Gutiérrez Arango para Julián López “El Juli” y Luis Bolívar, mano a mano.

Martes 29 de diciembre: Toros de Ernesto González Caicedo para Paquito Perlaza, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Miércoles 30 de diciembre: Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Diego Ventura, Luis Bolívar y Alejandro Talavante.

0 comentarios