Blogia
pcctoros

Contenidos del trigésimo primer programa de la décima temporada de Toros para Todos, domingo 11 de octubre del 2015

En sus habituales reportajes dedicados a la vida del toro de lidia, el programa “Toros para todos” ofrece este domingo (13:15 horas) uno que tiene como protagonista a un becerro recién nacido de la ganadería de Fuente Ymbro (San José del Valle, Cádiz). El espacio mostrará cómo son las primeras horas de vida de la cría y la especial relación con su madre.

A continuación, el maestro Ruiz Miguel mostrará desde su finca “El Algarrobo”, ubicada en Los Barrios (Cádiz), cómo maneja a los toros y a los novillos. Hasta intentará ordeñar una vaca brava, como muestra de lo bien que se lleva con los animales.

Dentro del bloque dedicado a la actualidad taurina, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero hará un resumen de lo mejor de la Feria de Otoño de Madrid, con las faenas de López Simón, que salió por la puerta grande, y Paco Ureña, que pudo haber salido también de no haber fallado con la espada. También se ofrecerán imágenes de las actuaciones de Morante y Talavante en Zafra, donde tomó la alternativa Posada de Maravillas.

“Toros para todos” se completa con sus secciones habituales, ‘Aprendiendo del toro’ y ‘Los secretos del toro’, además del cuestionario, que esta semana planteará a los toreros la siguiente pregunta:“¿Consideras que el torero es un héroe?”.

0 comentarios