Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 7 de septiembre del 2013

Ronda (Málaga). Sábado 7 de septiembre de 2013. LVII edición de la tradicional Corrida Goyesca. Toros de Juan Pedro Domecq, de correcta presencia, 1º muy flojo, 2º, sin clase, 3º a más, 4º sin fuerzas y Parladé (5º), x. JOSE ANTONIO "MORANTE DE LA PUEBLA", como único espada: Ovación, oreja, dos orejas, silencio, oación con saludos tras dos avisos y palmas de despedida. Entrada: Lleno de "No hay Billetes". Saludaron tras parear al tercero Alejandro Sobrino y en el cuarto Paco Peña. Morante salió a hombros pese a que el Reglamento Andaluz estipula que se deben cortar cuatro orejas en una corrida de único espada.

Arles (Francia). Sábado 7 de septiembre de 2013. Corrida Goyesca, 2ª de la Feria del Arroz. Toros de Domingo Hernández, bien presentados y de buen juego salvo el lote de Ponce. Muy bueno el 2º, de nombre "Velero", nº 103, de pelo negro listón, de 530 kilos y nacido en 11/2008, fue indultado, buenos el 3º y el 5, exigente el 6º. ENRIQUE PONCE: Silencio en su lote; EL JULI: Dos orejas y rabo simbólicos y ovación con saludos tras aviso; JUAN BAUTISTA: Dos orejas y dos orejas. Entrada: Casi lleno. El mayoral de Domingo Hernández saludó al concluir el festejo.

Dax (Francia). Sábado 7 de septiembre de 2013, 1ª de la Feria Toros y Salsa. Toros de Torrestrella, muy bien presentados y de interesante y variado juego. JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja y ovación con saludos tras aviso; IVÁN FANDIÑO: Oreja tras aviso y oreja; JIMÉNEZ FORTES: Silencio tras aviso y palmas tras aviso. Entrada: Casi lleno. Gran tarde de Jarocho entre los de plata.

Valladolid. Sábado 7 de septiembre de 2013. 4ª de la Feria de San Lorenzo. Toros de Victoriano del Río (1, 2º y 3º), de variado juego y El Pilar, el 5º excelente, de nombre "Mirabajo", nº 28 de 523 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. El 6º, lidiado como sobrero tras partirse un pitón de salida el titular. SEBASTIÁN CASTELLA: Oreja y ovación con saludos; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Dos orejas y dos orejas; ALEJANDRO TALAVANTE: Oreja y palmas. Entrada: Tres cuartos largos de plaza. Saludaron Curro Javier y Luis Blázquez tras parear al segundo.

Don Benito (Badajoz). Toros de Luis Terrón. Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja; Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo y Manuel Manzanares, oreja y ovación.

Peralta (Navarra). Novillos de Miranda de Pericalvo. Dias Gomes, palmas tras aviso y silencio tras aviso; José Garrido, oreja y dos orejas; Vicente Soler, silencio tras aviso y vuelta tras petición.

Calasparra (Murcia). Sábado 7 de septiembre de 2013. 4ª novillada picada valedera para la Espiga de Oro. Novillos de Dolores Aguirre, bien presentados y de juego desigual. Un sobrero de San Miguel en 2º lugar. MAZZANTINI: Ovación y ovación tras petición minoritaria; PABLO BELANDO: Silencio y oreja; BORJA ÁLVAREZ: Silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

Festival en La Iglesuela (Toledo). Novillos de Benjamín Gómez. Óscar Higares, dos orejas y dos orejas y rabo y Miguelín Murillo, oreja y dos orejas y rabo.

Plaza de toros de Adra (Almería). Tres cuartas en tarde nublada. Ganado de Santiago Domecq, vuelta al 6º novillo.

El rejoneador Ferrer Martín: Dos orejas y rabo.
Víctor Janeiro: Saludos y dos orejas y rabo.
Emilio López, "Playerito": Una oreja y dos orejas y rabo.
El novillero José Cabrera: Dos orejas.

0 comentarios