Facebook Twitter Google +1     Admin

Andrés Roca Rey evoluciona favorablemente del percance de Guadalajara (México)

Buenas noticias han dado sobre la evolución de la cornada sufrida por el matador de toros peruano Andrés Roca Rey que fue hospitalizado desde el pasado domingo 15 de noviembre en el Hospital Country 2000 como consecuencia de las heridas que sufrió durante su actuación en la plaza de toros Nuevo Progreso. Tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado lunes para reparar la pérdida de dos piezas dentales, la evolución está siendo muy satisfactoria. Los cirujanos maxilofaciales procedieron a la reconstrucción de la encía para poder colocar dos dientes provisionales hasta que pasado un tiempo de recuperación de cuatro meses aproximadamente, puedan realizarse implantes definitivos. A fin de favorecer la evolución de las heridas en la boca, Andrés Roca Rey se alimenta durante estos días a base de una dieta líquida.

Por otra parte, la cornada de dos trayectorias en el muslo izquierdo presenta un aspecto inmejorable apenas 48 horas después de la primera cirugía. Los doctores que revisaron la herida en el citado centro hospitalario afirmaron que la cornada ha estado muy cerca de producir destrozos en el intestino delgado y el ano, pero que por fortuna no afectó a músculos ni vasos importantes.

El próximo compromiso de Roca Rey es el 29 de noviembre en la plaza de toros de Acho (Lima) donde se anuncia junto a Enrique Ponce.

18/11/2015 11:42 pcctoros Enlace permanente. Toros


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris