Blogia
pcctoros

Presentada una interesantísima feria de San Sebastián de San Cristóbal (Venezuela) 2016

Una feria taurina venezolana que siempre copa la atención del mes de enero, es la feria de San Sebastián de San Cristóbal (Venezuela) que alcanza la quincuagésima segunda edición. Un abono compuesto por una novillada con picadores, un festival benéfico y cinco corridas de toros. Donde están anunciados los toreros españoles Manuel Escribano, Sebastián Castella, Daniel Luque, Diego Urdiales, Alberto López Simón, Juan Bautista, Miguel Abellán, David Fandila "El Fandi", Enrique Ponce y Andrés Roca Rey. También estarán en el abono venezolano toreros venezolanos como Fabio Castañeda, Rafael Orellana, Erick Cortés, Gregorio Torres “Maravilla” y César Valencia. Una feria que es una de las mas importantes de Venezuela que siempre se desarrolla durante la última semana del mes de enero. Empieza el martes 26 y acaba el domingo 31 de enero.

Martes 26 de enero: Novillos de San Antonio para Rafael Serna, José Antonio Salas y Joselito Antonio.

Miércoles 27 de enero:  Toros de Juan Campolargo para Juan Bautista, Manuel Escribano y Fabio Castañeda.

Jueves 28 de enero: Toros de Santa Fe para Diego Urdiales, Rafael Orellana y Daniel Luque.

Viernes 29 de enero, tarde: Toros del Capiro de Sonsón para Erick Cortés, Sebastián Castella y Alberto López Simón.

Viernes 29 de enero,  festival nocturno a beneficio de Escuela Taurino de San Cristóbal: Novillos para rejones del Capiro de Sonsón para los rejoneadores Felipe Gonçalves, Andrés Chica y Pedro Abril.

Sábado 30 de enero:  Toros de Rancho Grande y El Prado para el rejoneador Andrés Chica, Miguel Abellán, David Fandila “El Fandi” y Gregorio Torres “Maravilla”.

Domingo 31 de enero: Toros de Rancho Grande y El Prado para Enrique Ponce, César Valencia y Andrés Roca Rey.

0 comentarios