Blogia
pcctoros

Canal Sur Televisión emite este sábado la película taurina Los Duendes de Andalucía

Este sábado 9 de enero, Canal Sur Televisión emitirá la película taurina Los Duendes de Andalucía que tuvo de protagonistas a Sancho Gracia, Rafaela Aparicio, el torero Victoriano Valencia, entre otros actores. Una película taurina que se estrenó hace 50 años, concretamente en 1966 y que los aficionados taurinos y al flamenco tendrán un sábado lleno de buen toreo y como no, con el flamenco. Este sábado no se lo pierdan, a partir de las 17:35 de la tarde, no se pierdan la película Los Duendes de Andalucía.

Título:Los duendes de Andalucía
Año: 1966
Duración: 121 min.
País: España
Director: Ana Mariscal
Guión: Domingo Fernández Barreira, Ana Mariscal (Historia: Ana Mariscal)
Música: José Gallardo, Luis Arroyo, Juan Solano
Fotografía: Valentín Javier.
Reparto:Rafaela Aparicio, Manuel Arango, Moraíto Chico, Ingrid Pitt, Porrinas de Badajoz, Álvaro de la Isla, Manuel Fernández Aranda, Sancho Gracia, Curro de Utrera, Amparo Gómez Ramos, Melchor de Marchena, Maribel Martín, Victoriano Valencia.
Productora: Bosco Films
Género: Documental. Comedia. Musical
Sinopsis: Una extranjera abandona su profesión de periodista atraída por los encantos del Sur de España. Su amiga, una pintora, tambien queda fascinada por las maravillosas pinturas de Zurbarán y Romero de Torres, además de por las corridas de toros y la Feria de Abril.

0 comentarios