Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Magdalena de Castellón 2016

La feria de la Magdalena de Castellón 2016, ya es oficial, donde la empresa Gestión Universal de Espectáculos, representada por Manuel Martínez Erice, Jorge Matilla y Alberto Ramírez, ha presentado de forma oficial los carteles, en un concurrido acto celebrado durante la tarde de este martes en el Hotel Intur de la capital de La Plana. Cuatro corridas de toros -una más que el año pasado-, un festejo de rejones, una novillada picada y una clase práctica, componen un serial en el que además de la presencia de figuras, hay una clara apuesta por los nuevos valores, tal y como muestra el mano a mano entre López Simón y Roca Rey; o la alternativa de Vicente Soler, torero de la tierra. Las combinaciones, adelantadas casi en su totalidad este lunes por Aplausos y que cuentan con la principal ausencia de Julián López "El Juli", El calendario para la renovación de abonos será del 21 de enero al 6 de febrero y, para nuevos abonos, del 8 al 13 de febrero. Para el Abono Joven, abonos de peñas y venta de entradas sueltas en taquilla, a partir del 15 de febrero.

Al acto de presentación también han acudido los novilleros Varea y Vicente Soler y el diputado de la Escuela Taurina local, Pablo Roig.

COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN

Por otro lado, para proteger y promover la tauromaquia, con cada entrada se van a donar 0,5 euros a la Fundación del Toro de Lidia (www.fundaciontorodelidia.org). Castellón se convierte así en la primera feria taurina involucrada directamente en el apoyo económico a esta nueva institución.

Domingo 28 de febrero: Novillos de Fuente Ymbro y El Parralejo para Varea como único espada.

Lunes 29 de febrero: Toros para rejones de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán, Joao Moura hijo, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Léa Vicens.

Miércoles 2 de marzo: Novillos de Peña de Francia para Sedano Vázquez, Adrián Velasco y Héctor Edo.

Jueves 3 de marzo: Toros de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para Juan José Padilla, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y Vicente Soler que tomará la alternativa.

Viernes 4 de marzo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Sábado 5 de marzo: Toros de Juan Pedro Domecq para Alberto López Simón y Andrés Roca Rey, mano a mano.

Domingo 6 de marzo: Toros de Zalduendo para David Fandila "El Fandi", Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordóñez.

0 comentarios