Blogia
pcctoros

Presentada la temporada taurina en la plaza de toros de Guadalajara 2016

Se han presentado hoy en FITUR la temporada taurina en la plaza de toros manchega de Guadalajara por la empresa UTE Coso de las Cruces que ha programado una temporada apasionante con cuatro corridas de toros tanto en abril como para la feria de la Antigua de septiembre y un festejo de rejones. Una temporada taurina que comenzará el 3 de abril con una corrida de toros de Primavera con un festejo de lujo, con toros de El Ventorrillo para Enrique Ponce, Iván Fandiño y Daniel Luque. En el acto han estado presentes el Teniente Alcalde, Jaime Carnicero, y Álvaro Polo, gerente de la UTE Coso de las Cruces, quien señaló que el abono de temporada cuenta con un descuento del 35% y que existe la posibilidad de ver la temporada por 62 euros en la grada joven.

Domingo 3 de abril, goyesca: Toros de El Ventorrillo para Enrique Ponce, Iván Fandiño y Daniel Luque.

Jueves 15 de septiembre: Toros de Samuel Flores y Manuela Agustina López Flores para el rejoneador Alfonso López Bayo, Javier Sánchez Vara y Curro de la Casa.

Viernes 16 de septiembre:  Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño.

Sábado 17 de septiembre: Toros de Antonio Bañuelos para Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri",  David Fandila "El Fandi" y Joselito Adame.

Domingo 18 de septiembre: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

0 comentarios