Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 28 de febrero en los ruedos de México

GUADALAJARA, Jalisco. Tercera corrida del CDLXXIV aniversario de la fundación de la ciudad y de los 49 años del coso Monumental “Nuevo Progreso”. Entrada: Poco menos de media en tarde de agradable clima. Toros de Begoña, siendo complicado el primero, se defendió el cuarto y bueno fue el quinto. Y de San Miguel de Mimiahuápam fue bravo el segundo, incierto el tercero y peligroso resultó el sexto. El riojano Diego Urdiales, debutante en esta plaza: Silencio y silencio. Fermín Rivera: Al tercio y una oreja. Joselito Adame: Palmas y división de opiniones. El picador David Vázquez destacó en el cuarto toro de la tarde por su desempeño con la vara. El también varilarguero Mauro Prado fue desmontado por el sexto toro del festejo.

PACHUCA, Hidalgo. Corrida a beneficio del regional Comedor “Santa María”. Coso Monumental “Vicente Segura”. Entrada: Poco más de un tercio en tarde entoldada. Un toro para rejones de Santa Fe del Campo, bueno y mereció el arrastre lento. Y para la lidia ordinaria, uno de Torreón de Cañas, complicado; otro de Venadero, muy bueno; uno de Xajay, muy parado; otro de Los Encinos, bueno y uno de Marrón, soso y sin trasmisión. Además de uno de regalo, de La Joya, que duró poco. El rejoneador Emiliano Gamero: Dos orejas, con salida en hombros. Los Forcados Hidalguenses: Ovacionados tras una pega de cara al segundo intento, resultando con fuerte golpe en la región cervical quien fungió como primera ayuda, de apellidos Hornedo del Villar. A pie, Arturo Macías: Silencio tras dos avisos. El vizcaíno Iván Fandiño: Una oreja protestada. Arturo Saldívar: Al tercio y palmas en el de regalo. Sergio Flores: Una oreja. Juan Pablo Llaguno: Palmas.

San Pedro Xalosrtoc, Méx.- Media entrada, en tarde agradable. Dos toros de Cerro Viejo, para rejones, y seis de Maravillas, bien presentados y de juego variado.El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y dos orejas y rabo. Federico Pizarro: Oreja y oreja. Luis Gallardo: Palmas en su lote. Juan Rodolfo Islas, que tomó la alternativa: Oreja y oreja.

0 comentarios