Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Isidro de Madrid 2016

Ya se han presentado de manera oficial los carteles de la feria mas importante del mundo taurino y del calendario en el mes de mayo, que es la feria taurina de San Isidro de Madrid. Los mundiales del toreo, es una de las pruebas mas difíciles de la temporada taurina para superar. Un abono compuesto por 31 festejos, 29 de ellos de abono más las corridas de Beneficencia y de la Prensa. El abono está dividido en 24 corridas de toros, tres novilladas y cuatro de rejones. Durante la feria habrá cinco confirmaciones de alternativa de matador de toros y una de rejones, la de Lea Vicens.

Un total de cuarenta y cinco matadores actuarán en Madrid. A cuatro tardes va Sebastián Castella; a tres: Talavante, López Simón, Manuel Escribano y Roca Rey; a dos: Alberto Aguilar, Daniel Luque, David Mora, Diego Urdiales, Fernando Robleño, Fortes, Iván Fandiño, José Garrido, Juan Bautista, El Juli, El Cid, Miguel Abellán, Miguel Ángel Perera, Morenito de Aranda, Paco Ureña y Rafaelillo.

Entre los rejoneadores se anuncian nueve, tres de ellos a dos tardes: Diego Ventura, Leonardo Hernández y Sergio Galán. En cuanto a los novilleros, ocho harán el paseíllo, cuatro de ellos por primera vez en Las Ventas: Ginés Marín, Varea, Álvaro Lorenzo y Luis David Adame, éste último será el único que haga doblete en el serial.

Veintinueve ganaderías distintas tomarán parte en San Isidro, dos de ellas a dos tardes. Alcurrucén y Puerto de San Lorenzo, con una corrida de toros y una novillada. Habrá representación de los encastes Núñez, Atanasio, Albaserrada, Ibán, Hidalgo Barquero, Cuadri, Murube, Domecq, Santa Coloma, Miura y Saltillo.

Domingo 1 de mayo: Novillos del Conde de Mayalde para Clemente, Miguel Ángel Silva y Álvaro García.

Lunes 2 de mayo, goyesca: Toros de El Tajo y La Reina para Miguel Abellán, Iván Vicente y Juan del Álamo.

Viernes 6 de mayo: Toros de Valdefresno para Miguel Abellán, Daniel Luque y Saúl Jiménez Fortes.

Sábado 7 de mayo: Toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

Domingo 8 de mayo: Toros de Montealto para Juan Bautista, Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y José Manuel Mas.

Lunes 9 de mayo: Novillos de El Parralejo para Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Varea.

Martes 10 de mayo: Toros de Robert Margé para Eugenio de Mora, Juan Bautista y Octavio García "El Payo".

Miércoles 11 de mayo: Toros de Toros de El Torero para Manuel Escribano, Iván Fandiño y Paco Ureña.

Jueves 12 de mayo: Toros de El Ventorrillo para Pedro Gutiérrez "El Capea", Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y Gonzalo Caballero.

Viernes 13 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey que confirmara la alternativa.

Sábado 14 de mayo: Toros de Flor de Jara para Fernando Robleño, Miguel Ángel Delgado y Diego Silveti.

Domingo 15 de mayo, San Isidro: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Juan Luis Posada de Maravillas que confirmara la alternativa.

Lunes 16 de mayo: Novillos de El Montecillo para Filiberto Martínez "Filiberto", Juan de Castilla y Luis David Adame.

Martes 17 de mayo, Corrida de la Prensa: Toros de Pedraza de Yeltes para Manuel Escribano, Juan del Álamo y Juan Leal que confirmara la alternativa.

Miércoles 18 de mayo: Toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Jueves 19 de mayo: Toros del Puerto de San Lorenzo para Enrique Ponce, Daniel Luque y Román Collado "Román" que confirmará la alternativa.

Viernes 20 de mayo: Toros de Alcurrucén para Julián López "El Juli", Sebastián Castella y José Garrido que confirmara la alternativa.

Sábado 21 de mayo: Toros para rejones de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para los rejoneadores Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Domingo 22 de mayo: Toros de Las Ramblas para Manuel Jesús "El Cid", Paco Ureña y Saúl Jiménez Fortes.

Lunes 23 de mayo: Novillos del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Alejandro Marcos, Joaquín Galdós y Luis David Adame.

Martes 24 de mayo: Toros de Alcurrucén para Diego Urdiales, David Mora y Andrés Roca Rey.

Miércoles 25 de mayo: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón.

Jueves 26 de mayo: Toros de Toros de Parladé para Juan José Padilla, Iván Fandiño y José Garrido.

Viernes 27 de mayo: Toros de El Pilar para David Fandila "El Fandi", David Mora y Alberto López Simón.

Sábado 28 de mayo: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés para los rejoneadores Rui Fernandes, Sergio Galán y Joao Moura hijo.

Domingo 29 de mayo: Toros de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Iván Vicente, Alberto Aguilar y Víctor Barrio.

Lunes 30 de mayo: Toros de Adolfo Martín para Rafael Rubio "Rafaelillo", Sebastíán Castella y Manuel Escribano.

Martes 31 de mayo: Toros de Saltillo para Javier Sánchez Vara, Alberto Aguilar y José Carlos Venegas.

Miércoles 1 de junio, Corrida de la Beneficencia: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alberto López Simón.

Jueves 2 de junio: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Luis Miguel Encabo, Fernando Robleño y Rubén Pinar.

Viernes 3 de junio: Toros de Victorino Martín para José Ignacio Uceda Leal, Miguel Abellán y Manuel Jesús "El Cid".

Sábado 4 de junio: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Lea Vicens que confirmara la alternativa.

Domingo 5 de junio: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo", Javier Castaño y Manuel Jesús Pérez Mota.

 

0 comentarios