Blogia
pcctoros

Cambios en la feria del Carnaval de Autlán de la Grana Jalisco (México) 2014

La feria mexicana de Autlán de la Grana Jalisco ha sufrido dos modificaciones con respecto a los carteles que presentaron hace unos días, los cambios son en las corridas del 2 y 3 de marzo. En la corrida del domingo 2 de marzo Emiliano Gamero sale de la corrida del día 3 de marzo y actuará en la corrida mixta lidiando un toro para rejones de San José y en la corrida del día siguiente, el lunes 3 de marzo, será Juan José Padilla quien toree en el coso mexicano de Autlán en una corrida de ocho toros al final, compartiendo cartel con Uriel Moreno “El Zapata”, Fabián Barba y Antonio García “El Chihuahua”. El resto de los carteles son correctos y que se darán en el abono mexicano. 

Viernes 28 de febrero: Novillos de Los García para el rejoneador Alejandro Zendejas, y los novilleros Juan Pablo Llaguno y Fernando Gómez Vega.

Sábado 1 de marzo: Toros de El Vergel para Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti.

Domingo 2 de marzo, mixta: Un toro para rejones de San José para el rejoneador Emiliano Gamero y cuatro toros y dos novillos para la lidia a pie de Villa Carmela para Eulalio López "El Zotoluco", Fernando Ochoa y el novillero Fermín Espinosa "Armillita". Actuarán los forcados Mazatlecos.

Lunes 3 de marzo: Ocho toros de Monte Caldera para Juan José Padilla, Uriel Moreno “El Zapata”, Fabián Barba y Antonio García “El Chihuahua”.

Martes 4 de marzo: Toros de Begoña para Juan Bautista, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez.

0 comentarios