Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 9 de abril del 2016

Sevilla, 9 de abril de 2016. 8ª de abono. Toros de Juan Pedro Domecq, el 4º lidiado como sobrero. Bien presentados, nobles pero faltos de fuerza en general salvo el 5º, bravo. Enrique Ponce, oreja con ligera petición de la segunda y ovación con saludos; José María Manzanares, ovación con saludos en su lote; Roca Rey, ovación con saludos y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno de "No hay Billetes". Presidió el festejo desde el Palco del Príncipe el Rey Emérito Juan Carlos I acompañado de su hija la Infanta Elena. Saludaron tras parear al quinto Rafael Rosa y Luis Blázquez.

Talamanca del Jarama (Madrid). Novillos de El Estoque. Alejandro Conquero, palmas y palmas y Juan Carlos Benítez, que debutaba con picadores, dos orejas y dos orejas y rabo.

Aranda de Duero (Burgos), sábado 9 de abril de 2016. Festival a beneficio de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer. Novillos de Santiago Domecq, de juego dispar. El novillero Ángel Sánchez, oreja; Ortega Cano, silencio; Uceda Leal, oreja; Juan Bautista, dos orejas; Diego Urdiales, oreja; Morenito de Aranda, dos orejas. Entrada: Menos de media plaza.

0 comentarios