Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 24 de abril en los ruedos mexicanos

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Novillada de la Feria Nacional de San Marcos 2016. CXX Aniversario del coso “San Marcos”. Entrada: Menos de media en tarde de sol quemante. Ocho novillos de Marco Garfias, toreables pero evidenciando mucha sosería. Diego Emilio: Al tercio y una oreja. El colombiano Andrés Manrique, quien debutó en esta plaza: Palmas y silencio. Leo Valadez, quien se presentó en este ruedo: Dos orejas y ovación, con salida en hombros. El francés Andy Younes, quien debutó en este coso: Palmas y dos avisos.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Cuarta corrida de la Feria Nacional de San Marcos. Coso Monumental. Entrada: Casi tres cuartos en tarde calurosa y cielo despejado. Siete toros, uno de ellos de regalo, de los Sucesores de Teófilo Gómez, sosos y descastados, siendo los que más se dejaron torear el primero y el cuarto gracias a su lidiador, el sexto y el séptimo. Eulalio López “Zotoluco”, quien dijo adiós a la afición aquicalidense: Al tercio y una oreja. El sevillano José Antonio “Morante de la Puebla”: división, gran ovación tras un aviso y una oreja en el de obsequio. Diego Silveti: Silencio y palmas, resultando lesionado del tobillo derecho. Los banderilleros Christian Sánchez y Gustavo Campos se desmonteraron, respectivamente, en el cuarto y séptimo toros.

Pachuca.- Plaza de toros Vicente Segura con lleno de no hay billetes, se lidiaron ejemplares de Fernando de la Mora para rejones y Torreón de Cañas para los de a pie. Pablo Hermoso de Mendoza: Pitos y división Joselito Adame: Silencio, Vuelta y Dos orejas en el de regalo. Andrés Roca Rey: Vuelta tras petición, palmas y Oreja.

* Nos falta el resultado de la corrida goyesca que puso el cierre a la feria del Señor del Buen Suceso de Riobamba (Ecuador).

0 comentarios