Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Salud de Córdoba 2016

Ahora se están presentando los carteles de la próxima feria de la Salud de Córdoba 2016 por la FIT (Fusión Internacional por la Tauromaquia), los ha presentado de manera oficial. Dos corridas de toros, un festejo de rejones y una clase práctica hay programada en este ciclo cordobés que se desarrollará desde el jueves 26 al domingo 29 de mayo. En las dos corridas de toros previstas, para la primera que se celebrará el viernes 27 de mayo se lidiarán toros de Cuvillo para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante y al día siguiente se celebrará una corrida de toros de lujo, Finito de Córdoba se encerrará en solitario con seis toros de las ganaderías de Fuente Ymbro, Jandilla, Joaquín Núñez del Cuvillo, Garcigrande, Torrestrella y La Palmosilla.

Jueves 26 de mayo: Erales de Zalduendo para Romero Campos, Carlos Jordán, Carlos Blázquez, Fernando Navarro, Rocío Romero y Juan Antonio Alcalde "El Rubio".

Viernes 27 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.

Sábado 28 de mayo: Toros de Fuente Ymbro, Jandilla, Joaquín Núñez del Cuvillo, Garcigrande, Torrestrella y La Palmosilla para Finito de Córdoba, como único espada, sobresalientes: David Saleri y Manuel Carbonell.

Domingo 29 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens.

0 comentarios