Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del miércoles 24 de junio, día de San Juan

Alicante, miércoles 24 de junio de 2015. Toros de Fermín Bohórquez (1º y 4º) y Núñez del Cuvillo. El 6º, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El rejoneador Manuel Manzanares, ovación con saludos y dos orejas; Enrique Ponce, dos orejas y vuelta al ruedo tras petición; José María Manzanares, dos orejas y dos orejas con petición de rabo. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Curro Javier y Luis Blázquez saludaron tras parear al 6º. Tras romperse el paseíllo, toreros, empresa y autoridades salieron al ruedo mientras sonaba el himno de Alicante para rendir homenaje al maestro José María Manzanares.

Badajoz, 24 de junio de 2015. Toros de Daniel Ruiz, bien presentados, de poco juego los tres primeros. Mejores 4º y 5º. El sexto, devuelto por flojo y sustituido por otro del mismo hierro. Miguel Ángel Perera, silencio y dos orejas; Alejandro Talavante, silencio y oreja; y Jiménez Fortes, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Más de media.

Soria, 24 de junio de 2015. Toros de Los Espartales para Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y dos orejas; Andy Cartagena, oreja y dos orejas; y Leonardo Hernández, ovación y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios