Blogia
pcctoros

Luis David Adame mejora de la grave cornada de Las Ventas de Madrid

El novillero mexicano Luis David Adame pasó por la plaza de toros de Las Ventas con el doctor Máximo García Padrós, Cirujano Jefe a realizarle una cura de la cornada sufrida el pasado 16 de mayo en la Monumental madrileña. "La cornada va bien aunque la recuperación es bastante lenta ya que es una cicatriz muy grande y para que quede al cien por cien necesita mucho tiempo y reposo”, comentó el espada mexicano.

Luis David Adame, que no pudo cumplir con su segundo compromiso en la Feria de San Isidro, espera volver lo antes posible a los ruedos. "A lo mejor, en unos quince o veinte días puedo estar ya al cien por cien".

Cabe recordar que el novillero azteca sufrió una herida en la pierna izquierda de "30 centímetros que produjo destrozos en el músculo tibial anterior alcanzando el borde anterior de la meseta tibial externa, y otra de 25 centímetros en la cara externa de la misma pierna que produjo destrozos en los músculos peroneos y alcanza cabeza del peroné, contusionando el nervio ciático poplíteo externo".

0 comentarios