Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Jaime de Valencia 2016

Dos novilladas con picadores y tres corridas de toros (una de ellas mixta) son los festejos que ha programado Simón Casas para la próxima feria de San Jaime de Valencia y el mes de octubre. El abono cuenta con los triunfadores de la Feria de San Isidro de Madrid -David Mora, José María Manzanares, Roca Rey y López Simón- así como con nombres como Miguel Ángel Perera y Pablo Hermoso de Mendoza, ambos ausentes en la pasada feria de Fallas. El último día de feria supone el regreso de la ganadería de Cuadri tras su triunfo en 2014 en esta misma plaza. El miércoles 20 de julio se celebrará la tradicional desencajonada con toros de Cuadri, Victoriano del Río y Toros de Cortés y cuatro toros de El Pilar. El espectáculo dará comienzo a las 22 horas. La ilustración de los carteles ha sido diseñada por Joserra Lozano y en ella se puede ver representado un toro saliendo en la tradicional desencajonada. La venta de abonos comenzará el día 27 de junio hasta el día 8 de julio y las entradas sueltas se pondrán a la venta a partir del 11 de julio.

Jueves 21 de julio: Novillos de Santiago Domecq Bohórquez para Cristian Climent, Andy Younes y Luis David Adame.

Viernes 22 de julio, mixta: Dos toros para rejones de El Capea y Carmen Lorenzo Carrasco para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de El Pilar para José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 23 de julio: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Miguel Ángel Perera, David Mora y Alberto López Simón.

Domingo 24 de julio: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri Vides para Rafael Rubio "Rafaelillo", Pascual Javier y Román Collado "Román".

Domingo 9 de octubre:  Novillos de Fernando Peña Catalán para Borja Álvarez, Juan Antonio Navas y Sedano Vázquez.

0 comentarios