Blogia
pcctoros

Presentada las Fiestas Colombinas de Huelva 2016

Ya están cerrados los carteles de las Fiestas Colombinas de Huelva 2016 donde el abono choquero está compuesto por dos corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones. Una feria donde tendrá protagonista al maestro José Tomás que vuelve al coso onubense cuatro años después, la última comparecencia la tuvo en el año 2012 donde toreó un mano a mano con Morante de la Puebla lidiando ambos toros de diferentes ganaderías. El acontecimiento será el viernes 5 de agosto, donde dará la alternativa al onubense David de Miranda con el testimonio de Alberto López Simón que hará su debut en el coso onubense. lidiando toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés, la segunda corrida de toros se dará al día siguiente, el sábado 6 de agosto, con la presentación del peruano Andrés Roca Rey, que compartirá cartel con Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera con toros de Santiago Domecq Bohórquez. El miércoles 3 de agosto, se abrirá el ciclo onubense con una novillada con picadores de José Luis Pereda y La Dehesilla para Alejandro Conquero y Emilio Silvera, mano a mano, y se echará el cierre del abono, el domingo 7 de agosto con el festejo de rejones, en ella se lidiarán reses para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero. Una feria de Huelva, que me trae muchos buenos recuerdos, hace cuatro años pude vivir una mágica vivencia, que marcó mi vida taurina de aficionado, y que recordaré mi vida, como es visitar la plaza de toros, presenciar el sorteo, saludar a los toreros, ver la corrida de toros en el callejón y disfrutar de una jornada completísima que pude vivir el 4 de agosto del 2012.

Miércoles 3 de agosto: Novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla para Alejandro Conquero y Emilio Silvera, mano a mano.

Viernes 5 de agosto: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para José Tomás, Alberto López Simón y David de Miranda que tomará la alternativa.

Sábado 6 de agosto: Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

Domingo 7 de agosto: Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero.

0 comentarios