Blogia
pcctoros

Contenidos del programa de Toros para todos 3 de julio del 2011

El próximo domingo 3 de julio, en el  programa Toros para Todos de Canal Sur TV, podremos descubrir la actividad diaria del corredero donde se ejercitan los toros de Luís Algarra. Todos los toros corren en el mismo cercado y lo hacen por turnos. Conforme terminan su entrenamiento los apartan a un lado y ceden su sitio al siguiente grupo. De manera que los toros que entrenan en primer lugar van viendo cómo se ejercitan el resto de sus compañeros.

Y en el segundo reportaje de campo visitaremos una ganadería emblemática: Albaserrada. Allí su propietario nos mostrará un espectacular lote de vacas “ muy bien armadas”,con el  que pretende volver a la antigua fisonomía de su toro, un animal con más cara y más agresivo de pitones. 

En el espacio destinado a la actualidad taurina, disfrutaremos con los mejores momentos de las ferias de Algeciras y  el Corpus de Granada.

Nos detendremos en el triunfo de Cayetano en la capital de la Alhambra, que cortó cuatro orejas en una gran corrida de Zalduendo. También salió por la Puerta Grande granadina, Sebastián Castella. Rescataremos las mejores imágenes de su actuación con la corrida de Buenavista.

Y en el apartado de rejones disfrutaremos de los momentos más espectaculares de la tradicional corrida de rejones nocturna de Algeciras. El Coso de las Palomas vibró con la exhibición de rejoneo ofrecida por Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, con sus respectivas cuadras.

Y en otro apartado compartiremos una divertida jornada de  campo con  el maestro Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y su padre. Veremos cómo hasta en un tentadero aparecen los “piques” y rivalidades familiares…

No faltarán nuestras secciones habituales, como el trono de la semana, nuestro Orobroy y en nuestra particular encuesta a las figuras del toreo, esta semana les preguntaremos ¿Qué te ha enseñado la vida?

0 comentarios