Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 10 de julio del 2016

Las Navas del Marqués (Ávila). Cuatro toros de Antonio San Román y dos erales de Miranda de Pericalvo. Damián Castaño, oreja y ovación; Tomás Campos, oreja y ovación y el novillero sin caballos Daniel Barbero, oreja y dos orejas.

Pamplona, domingo 10 de julio de 2016. Toros de Pedraza de Yeltes para Curro Díaz, silencio en su lote; Iván Fandiño, silencio y silencio tras aviso; y Juan del Álamo, silencio y silencio tras dos avisos. Entrada: Lleno. Bien con los palos Iván García frente al segundo. Los toreros -matadores, banderilleros y picadores- hicieron el paseíllo desmonterados y sin música de fondo en señal de duelo por Víctor Barrio. Al finalizarlo, el público -respetuoso y puesto en pie- guardó un minuto de silencio sonando de fondo la emotiva pieza "Silencio", interpretada para la ocasión por la peña "Los del Bronce".

Madrid, domingo 10 de julio de 2016. Novillos de Carriquiri, 1º, soso y sin clase; 2º, noble; 3º, reservón; 4º, noble y con clase. David de Miranda, silencio tras aviso y ovación con saludos; Aitor Darío “El Gallo”, que debuta en Madrid, ovación con saludos tras petición, ovación con saludos tras petición y oreja; Jesús Martínez, que debuta en Madrid, ovación con saludos tras aviso y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Un tercio de plaza. Las banderas ondean a media asta en señal de duelo por la muerte de Víctor Barrio. Tras el minuto de silencio, la plaza rompió en una atronadora ovación durante otro minuto más. Desde el tendido 7 asomó una pancarta que rezaba: "Víctor Barrio, en el recuerdo de la afición”. La ganadería de Carriquiri lució divisa negra.

Tarascon (Francia). Novillos de Jalabert Hnos., Laget (1º) y La Gloria (5º). El cuarto, número 241, de nombre Gitano, nacido en 05/13, premiado con la vuelta al ruedo. Andy Younes, oreja y dos orejas con leves protestas; Tibo García, dos orejas y oreja con petición de la segunda; Adrien Salenc, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras aviso. El premio al mejor novillero fue para Tibo García. El mayoral de la ganadería saludó tras finalizar el paseíllo.

0 comentarios