Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid 2016

La empresa Gestión Universal de Espectáculos ha dado a conocer los carteles de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid. El abono de este año contará con cuatro corridas de toros y una corrida mixta, destacando especialmente el festejo homenaje a Víctor Barrio en el que tomarán parte varias de las principales figuras del escalafón. Tanto José Tomás como Morante, Juli, Manzanares y Talavante, presentes todos en el mencionado espectáculo, cumplirán con una segunda tarde en el abono vallisoletano. Todos los festejos darán comienzo a las 18 horas. Las taquillas de la plaza abrirán el próximo 26 de julio hasta el 27 de agosto, tanto para la renovación de antiguos abonos como para la adquisición de abonos nuevos. Desde el 29 de agosto podrán adquirirse entradas sueltas para cada festejo. El horario de taquillas será de 10:00 a 14:00 h y 18:00 a 21:00 h. Los precios se mantienen sin variaciones respecto a los del año 2015. El 3 de septiembre se celebrará la Final de la Liga del Corte Puro (a cargo de Toropasión), con los 15 mejores cortadores de España, que se enfrentarán a seis novillos.

Domingo 4 de septiembre, homenaje a Víctor Barrio: Toros de distintas ganaderías para Juan José Padilla, José Tomás, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Jueves 8 de septiembre: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Alberto  López Simón.

Viernes 9 de septiembre, mixta: Dos toros para rejones de Luis Terrón Díaz para el rejoneador Leonardo Hernández, y cuatro toros para la lidia a pie de Joaquín Núñez del Cuvillo para José Tomás y José María Manzanares.

Sábado 10 de septiembre: Toros de El Pilar para Julián López "El Juli", Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Domingo 11 de septiembre:  Toros de los Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez Fernández y Peña de Francia para Curro Díaz, David Fandila "El Fandi" y José Garrido.

0 comentarios