Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen de la Vega de Salamanca 2016

La Casa Chopera ha presentado los carteles de la próxima feria de la Virgen de la Vega de Salamanca 2016. Un abono que se compone de cuatro corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores. En el mismo, destaca la presencia de todas las figuras del toreo, junto a la presencia de jóvenes destacados -Roca Rey, Juan del Álamo y Paco Ureña- y la actuación en solitario de López Simón frente a seis toros. Fuera del abono se celebrará una desencajonada pública de los toros de la feria seguido de un tentadero público para los alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca con entrada gratuita, así como una clase práctica y un concurso de recortadores. Las taquillas de la plaza de toros de La Glorieta se abrirán al publico para la renovación y compra de nuevos abonos del 29 de agosto y hasta el 5 de septiembre. La venta de entradas sueltas comenzará el 6 de septiembre. Las taquillas permanecerán abiertas de 10:00 a 20:00 del 29 de agosto al 5 de septiembre e ininterrumpidamente y hasta 30 minutos después del festejo a partir del día 8 de septiembre. Se mantendrá el 10% de descuento a los abonados así como los descuentos en abonos y entradas para jóvenes.

Domingo 11 de septiembre: Toros de distintas ganaderías para Alberto López Simón, como único espada.

Lunes 12 de septiembre: Novillos de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Alejandro Marcos, Antonio Catalán "Toñete" y David Salvador que debutará con picadores.

Martes 13 de septiembre: Toros de El Pilar para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Miércoles 14 de septiembre: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Juan del Álamo.

Jueves 15 de septiembre: Toros de Montalvo para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

Miércoles 21 de septiembre, San Mateo: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Lea Vicens.

0 comentarios