Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en la provincia de Málaga

Este fin de semana, habrá cuatro importantes festejos taurinos en la provincia de Málaga en la que les vamos a ofrecerles la oferta taurina del domingo 19 de septiembre, y a que plaza de toros deciden acudir nuestros amigos aficionados.

Domingo 19 de septiembre del 2010:

Plaza de toros de Mijas (Málaga): Novillos de José Aragón para Cristina Hernández, Alberto Martín Campanario y Díaz Cruz.

Plaza de toros de Marbella (Málaga): Novillos de Las Hermanillas para Eloy Barea "Cordelillo de Córdoba" y Víctor Manuel.

Plaza de toros de Torremolinos (Málaga): Novillos de Marcos Núñez para un sustituto de Luis de Ramírez y Miguel Ángel León.

Plaza de toros de Benalmádena (Málaga); festival: Novillos de Mary Fortes para David Moreno "Alcazabeño", Antonio Hernández "Chamaquito de Granada", Luis de Ramírez y un sustituto del lesionado Juan Carlos del Moral. PCCTOROS estará en este festejo y dará cumplida información de este festival.

* La novillada de Mijas comenzará a las 18:00 de la tarde, la de Marbella y Torremoinos a las 18:30 de la tarde y el festival de Benalmádena a las 19:00 de la tarde.

0 comentarios