Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 29 de agosto del 2016

Colmenar Viejo (Madrid), lunes 29 de agosto de 2016. Última de la Feria Virgen de los Remedios. Toros de Jandilla y dos (3º y 5º bis) de Vegahermosa. Bien presentados, armónicos de hechuras y de buen juego, sobresaliendo el 3º, el 6º y, sobre todo, el extraordinario 5º bis, un toro bravo y con clase, premiado con con la vuelta al ruedo en el arrastre y para el que llegó a pedírsele el indulto. Salió en lugar del titular, que fue devuelto por flojo a los corrales, y llevaba por nombre "Organizador", nº 22, negro mulato, de 524 kilos y nacido en enero de 2012. Sebastián Castella, silencio tras aviso y oreja tras aviso; Alejandro Talavante, ovación con saludos y dos orejas; y López Simón, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos largos. A hombros Talavante, López Simón y el mayoral.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), lunes 29 de agosto de 2016. Feria del Santísimo Cristo de los Remedios. Toros de El Canario. Sergio Galán, oreja; Manuel Manzanares, palmas y oreja; y Lea Vicens, ovación y oreja. Entrada: Un tercio.
Cuéllar (Segovia). Toros de Castilblanco. Andy Cartagena, oreja y oreja; Leonardo Hernández, ovación y ovación; y Paulo Jorge Santos, pitos y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Cantimpalos (Segovia). Festival. Reses de Valdespino, bien presentadas y de buen juego en general. David Luguillano, oreja y dos orejas; Víctor Janeiro, cuatro orejas; y el novillero Pablo Martín, herido. Entrada: Tres cuartos. Martín fue cogido al entrar a matar sufriendo una cornada en el triángulo de Scarpa de la que todavía se desconoce su alcance.

Mejorada del Campo (Madrid). Festival. Novillos de la Dehesa de Valhondillo. Morenito de Aranda, oreja; Gonzalo Caballero, dos orejas y rabo; Jairo Pavón, dos orejas; El Lauri, dos orejas. 

0 comentarios