Blogia
pcctoros

Diego Silveti herido grave en la Plaza México

El torero mexicano Diego Silveti resultó herido grave ayer durante la lidia del segundo toro de su lote la tarde de este domingo en el coso de Insurgentes, al llegar a la enfermería y recibir las asistencias pertinentes, el doctor Rafael Vázquez Bayod expidió el siguiente parte médico:

"El matador Diego Silveti, durante la lidia de su segundo astado, sufrió una grave cornada en la pantorrilla izquierda, y fue trasladado a la Unidad de Trauma al término de la lidia.

En la enfermería se encontró una cornada en la cara externa de la pantorrilla izquierda con dos trayectorias: una hacia arriba de 10 centímetros y otra hacia abajo 15 centímetros, que lesiona los músculos y aponeurosis de la región además de contundir al peroné.

Se aplica protocolo de Estabilización Medica Avanzada, para posteriormente ser trasladado al Hospital Ángeles Mocel para su manejo quirúrgico definitivo, que está a cargo del equipo multidisciplinario del los Servicios Médicos de Tauro Plaza México.

El matador se encuentra estable y está siendo operado. El día de mañana se reportarán hallazgos quirúrgicos y se darán a conocer en un nuevo parte médico".

0 comentarios