Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 9 de octubre del 2016

Zaragoza, domingo 9 de octubre de 2016. Segunda de la Feria del Pilar. Toros de La Quinta. Rafael Rubio “Rafaelillo”, ovación con saludos y silencio; Ricardo Torres, bronca y silencio; Alberto Álvarez, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Más de un tercio de entrada. Saludó en banderillas Marco Leal en el segundo.

Fuengirola (Málaga). Toros de Hnos. Sánchez Herrero. Juan Bautista, oreja y dos orejas.; David Galán, oreja y dos orejas y rabo; Joaquín Galdós, palmas y silencio. 

Madrid, domingo 9 de octubre de 2016. Cuatro novillos de Aguadulce y dos (3º y 6º) de Herederos de José María Aristrain de la Cruz. Tulio Salguero, ovación con saludos en ambos y ovación de despedida en el que lidió por David Martín; Mario Palacios, silencio tras aviso y oreja; y David Martín, ovación con saludos tras aviso en el único que mató. Entrada: Un cuarto. David Martín fue atendido en la enfermería de una bajada de azúcar y taquicardias que le impidieron continuar la lidia.

PARTE FACULTATIVO DE DAVID MARTÍN.- Síncope. Pronóstico: Reservado, que le impide continuar la lidia.

Valencia, domingo 9 de octubre de 2016. Día de la Comunidad Valenciana. Novillos de Fernando Peña, de excelente presentación y buen juego, destacando 2º y 3º sobre todo. Borja Álvarez, palmas y vuelta al ruedo tras petición; Aitor Darío "El Gallo", silencio tras aviso y silencio; y Sedano Vázquez, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Entrada: Un tercio largo. Saludaron tras banderillear José Manuel Montoliu, Alfonso Carrasco y Valentín Ruiz.

0 comentarios