Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 13 de septiembre del 2022

Albacete. Martes 13 de septiembre de 2022. Toros de Victoriano del Rio y Juan Pedro Domecq. David Fandila "El Fandi", ovación con saludos y ovación con saludos tras petición de oreja, José María Manzanares, ovación con saludos y dos orejas Cayetano, ovación con saludos y oreja. Entrada: Tres cuartos de entrada.

Murcia. Martes 13 de septiembre de 2022. Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo. Morante de la Puebla, oreja y bronca, Paco Ureña, dos orejas y oreja y Roca Rey, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno. Al romper el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del carnicero de la plaza fallecido el lunes, Santiago López Carcelén.

Arganda del Rey (Madrid).  Martes 13 de septiembre de 2022. Novillos de Ángel Luis Peña. Juan Pedro García “Calerito”, silencio y ovación con saludos; Aitor Fernández, silencio tras aviso en ambos; y Guillermo García Pulido, oreja y oreja. Entrada: Más de tres cuartos de plaza. Saludaron en banderillas Juan Carlos Rey y Ángel Otero.

Candeleda (Ávila). Martes 13 de septiembre de 2022. Festival. Novillos de Santiago López Chaves. López Simón, dos orejas y dos orejas y rabo; Francisco José Espada, oreja y oreja; y el novillero Tristán Barroso, dos orejas.

0 comentarios