Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Señor de los Cristales de Cali (Colombia) 2016

Una de las ferias taurinas americanas que llevamos todos los años siguiendo, es la feria del Señor de los Cristales de Cali (Colombia) y hoy se dieron a conocer los seis festejos que se componen el abono colombiano de este año. Habrá tres dobletes en el ciclo colombiano que son el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el colombiano Luis Bolívar y el peruano Andrés Roca Rey.  El resto a una tarde como toreros colombianos y muchos toreros españoles están anunciados como David Fandila "El Fandi", Miguel Abellán, José María Manzanares, David Mora y Alberto López Simón. El ciclo se desarrollará desde el día de Navidad, domingo 25 de diciembre hasta el viernes 30 de diciembre. Las ganaderías que se lidiarán serán Juan Bernardo Caicedo, Paispamba, Las Ventas del Espíritu Santo (que lidiará para rejones dos toros el martes 27 de diciembre) y cerrará el abono caleño, Achury Viejo, Ernesto Gutiérrez Arango y Salento.

Domingo 25 de diciembre: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Paquito Perlaza, Cristóbal Pardo y Ramsés Ruiz "Ramsés".

Lunes 26 de diciembre: Toros de Paispamba para David Fandila "El Fandi", Luis Miguel Castrillón y Andrés Roca Rey.

Martes 27 de diciembre, mixta: Dos toros para rejones de Las Ventas del Espíritu Santo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Achury Viejo para Miguel Abellán y Gustavo Zúñiga.

Miércoles 28 de diciembre: Toros de Ernesto Gutiérrez Arango para Hernán Ocampo "Guerrita Chico", José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Jueves 29 de diciembre: Toros de Salento para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Bolívar y David Mora.

Viernes 30 de diciembre: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Sebastián Castella, Luis Bolívar y Alberto López Simón.

0 comentarios