Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 30 de octubre del 2016 en México y Perú

Guadalajara, Jalisco. 30 Octubre 2016. Primera corrida de la temporada tapatía Registrando en los tendidos buena entrada acercando a media plaza. Tarde agradable soleada sin viento. Encierro de Jaral de Peñas de buen juego en general,  destacando el jugado en 4to. Lugar qué fue el más bravo. Juan Pablo Sánchez, Oreja y vuelta, Arturo Saldívar, silencio en su lote y Ginés Marín, silencio en su lote.

Nochistlán, Zac.- Lienzo charro "Trino Rios". Casi lleno. Toros de Chinampas, de buena presencia y variado comportamiento. El rejoneador Jorge Hernández Gárate: Dos orejas. Eulalio López "Zotoluco": Palmas y dos orejas y rabo. Alejandro Martínez Vértiz: Oreja y pitos.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Novillada del XXII Festival de Calaveras. Coso “San Marcos”. Entrada: Casi tres cuartos. Siete astados, uno de ellos de regalo, siendo toreables el primero de Montecristo, el segundo de Los Encinos, el sexto de Boquilla del Carmen y el de regalo de La Paz. Y los demás, los dos de Santa María de Xalpa y el de los Sucesores de Teófilo Gómez, presentaron problemas. Leo Valadez, como único espada: Al tercio, palmas, palmas, una oreja con división de opiniones, palmas, división de opiniones y tres avisos. Los banderilleros Gustavo Campos y Aldo Navarro se desmonteraron.

Lima (Perú), domingo 30 de octubre de 2016. Novillos de La Centinela, correctos de presentación y de pobre juego. Mansos, complicados y deslucidos en líneas generales. Con fondo pero complicado el tercero. Andy Younes, pitos y silencio; Rafa Serna, silencio en ambos; Luis López, oreja y silencio. Entrada: Un tercio de plaza.

0 comentarios