Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 12 de julio del 2014

Arévalo (Ávila). Tres cuartos de entrada. Toros de Fermín Bohórquez para rejones y El Pilar para la lidia a pie, de buen juego en líneas generales. Hermoso de Mendoza: ovación y dos orejas; Juan Diego: Oreja y dos orejas; Alejandro Talavante: Silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Dos tercios de plaza.

Teruel, sábado 12 de julio de 2014. 3ª de la Feria del Ángel. Toros de Juan Maniel Criado. Nobles pero faltos de raza y fuerza. El mejor el 6º. Finito de Córdoba: Silencio en su lote; Sebastián Castella: Silencio y oreja; Miguel Ángel Perera: Oreja y dos orejas: Entrada: Casi tres cuartos de plaza. Se guardó un minuto de silencio por Ina Sánchez, encargada de la plaza durante muchos años.

Pamplona, sábado 12 de julio de 2014. 8ª de la Feria de San Fermín. Toros de Fuente Ymbro, el 4º lidiado como sobrero. Bien presentados y de juego variado, noble y bueno el 1º, manso y descastado el 2º, manejables 3º y 5º, gran pitón izquierdo del 4º y con calidad el 6º. Juan José Padilla: Oreja y oreja; Pepe Moral: Silencio y oreja; Jiménez Fortes: Palmas tras aviso y silencio. Entrada: Lleno.

Ceret (Francia), sábado 12 de julio de 2014. 1ª de Feria. Toros de Adolfo Martín. Bien presentados y de juego desigual. Destacaron 5º y 6º por su bravura y el buen 4º. Nobles pero sin fondo los tres primeros. Diego Urdiales: Silencio tras aviso en su lote; Fernando Robleño: Silencio y oreja; Camille Juan: Ovación tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Casi lleno. Las cuadrillas de Robleño y Urdiales fueron retenidas por un grupo de antitaurinos y el comienzo del festejo se demoró diez minutos.

Moraleja (Cáceres). Reses de Monteviejo. López Bayo, ovación y ovación; y Joao Ribeiro Telles, dos orejas y dos orejas.

Balmaseda (Vizcaya), sábado 12 de julio de 2014. Festival sin picadores. Erales de El Vellosino, de buen juego salvo el deslucido 1º, el 3º fue premiado con la vuelta al ruedo. Vicente Ruiz "El Soro": Oreja; Julio Benítez "El Cordobés hijo": Dos orejas; Iván Abasolo: Dos orejas; Daniel Ollora: "El Dani": Vuelta al ruedo. Entrada: Casi lleno.

Castañar de Ibor (Cáceres). Novillos de Sánchez Urbina. El rejoneador Pablo Ramos, silencio; Antonio Rosales, dos orejas y rabo; y el novillero Manuel Cuenca, oreja.

0 comentarios