Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 5 de noviembre en ruedos mexicanos

Aguascalientes (México), sábado 5 de noviembre de 2016. Toros de San Isidro (1º), Teófilo Gómez (2º), Montecristo (3º), Los Encinos (4º y 5º) y Marrón (6º bis). Joselito Adame, palmas, dos orejas, silencio en el que mató por Luis David, silencio y dos orejas en el que mató por Luis David; Luis David Adame, palmas en el único que lidió. Entrada: Algo más de media plaza.

Luis David Adame sufrió un traumatismo craneoencefálico. Fractura de la extremidad lateral de la clavícula izquierda. Tiempo probable de recuperación, a reserva de la evolución, de 6 semanas con probabilidad de 15 días más de rehabilitación. Firmado: Dr. Hernández Sánchez, jefe de los servicios médicos del coso Monumental de Aguascalientes".

Tlaxcala (México). Plaza “Ranchero” Aguilar. Un toro de Rancho Seco, para rejones, y siete de La Soledad (8º como sobrero de regalo). El rejoneador Andrés Romero, oreja; Daniel Luque, oreja con petición de la segunda y silencio; Arturo Saldívar, silencio, silencio y ovación con saludos en el de regalo; Sergio Flores, ovación con saludos y oreja. Entrada: Dos tercios.

Colima (México). Toros de La Guadalupana. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala, silencio; Federico Pizarro, oreja y palmas; Uriel Moreno “El Zapata”, oreja y silencio. Entrada: Tres cuartos. Uno de los caballos de Cuauhtémoc Ayala tuvo que ser sacrificado tras una grave cornada.

0 comentarios