Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Café de Manizales (Colombia)

La primera gran cita taurina en el año taurino 2017 en Colombia, sin lugar a dudas, es la feria del Café de Manizales cuyos carteles se han presentado por la empresa que regenta el coso manizaleño que es Cormanizales. La feria está compuesta por una novillada con picadores, un festival nocturno y cinco corridas de toros. Una feria con muchísimos españoles en la cartelera como el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Miguel Ángel Perera, José Garrido, Ginés Marín, Julián López "El Juli", Morante de la Puebla, y muchos más toreros participarán en el ruedo colombiano. El abono dará inicio el lunes 2 y concluirá el domingo 8 de enero.

Lunes 2 de enero: Novillos de Paispamba para Juan de Castilla, Jesús Enrique Colombo y Andrés Manrique Rivera.

Martes 3 de enero: Toros de Dos Gutiérrez para Cristóbal Pardo, Luis Bolívar y Ginés Marín.

Miércoles 4 de enero: Toros de Santa Bárbara para Luis Bolívar, José Arcila y José Garrido.

Jueves 5 de enero: Toros de Ernesto Gutiérrez Arango para Sebastián Castella, Andrés Roca Rey y Juan Viriato que tomará la alternativa.

Viernes 6 de enero, festival nocturno: Novillos de Ernesto Gutiérrez Arango para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Pepe Manrique, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

Sábado 7 de enero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Ramsés Ruiz "Ramsés" y Miguel Ángel Perera.

Domingo 8 de enero: Toros de Ernesto Gutiérrez para Morante de la Puebla y Julián López "El Juli", mano a mano.

0 comentarios