Blogia
pcctoros

Cinco corridas de toros en el regreso de la tauromaquia en Bogotá (Colombia) 2017

La plaza de toros de la Santamaría de Bogotá (Colombia) como ya saben amigos aficionados, volverá a celebrar festejos taurinos tras permanecer varios años cerrado por prohibición. Y la nueva empresa, comandada por Felipe Negret desveló este miércoles en una charla celebrada junto a César Rincón en la Universidad del Rosario los carteles de la temporada del regreso de los toros a la Santamaría. Una campaña que se desarrollará del 22 de enero al 19 de febrero y que se compone de cinco corridas de toros.

Domingo 22 de enero: Toros de Ernesto Gutiérrez Arango para Julián López "El Juli", Luis Bolívar y Andrés Roca Rey que confirmara la alternativa.

Domingo 29 de enero: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Libardo y Miguel Ángel Perera.

Domingo 5 de febrero: Toros de Mondoñedo para Rafael Rubio “Rafaelillo”, que confirmara la alternativa, Paco Perlaza y José Garrido que confirmara alternativa.

Domingo 12 de febrero: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Sebastián Castella, Andrés Roca Rey y Luis Miguel Castrillón, que confirmara la alternativa.

Domingo 19 de febrero: Toros de Santa Bárbara para Sebastián Vargas, Ramsés Ruiz "Ramsés" y Cristóbal Pardo.

0 comentarios