Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Pascua de Arles (Francia) 2017

Ya se han dado a conocer los carteles de la feria de Pascua de Arles (Francia) 2017. Donde Juan y Luc Bautista han dado las líneas maestras de la temporada francesa en Arles. Unos carteles de relumbrón entre los que se combina la presencia de un elenco de primeras figuras del toreo junto a ganadería de prestigio y debuts de la talla de los de Alejandro Talavante o Cayetano. Junto a ellos, en la programación destacan nombres como los de José María Manzanares, El Juli, Juan Bautista, Enrique Ponce o Andrés Roca Rey, además de otros como Iván Fandiño, Morenito de Aranda o Román, que se enfrentarán a una ganadería de notable predicamento en Francia como es la de Pedraza de Yeltes. En el plano ganadero, los carteles poseen sobresaliente entidad, apostando por divisas de la envergadura de Juan Pedro Domecq, Hermanos García Jiménez o Bohórquez para rejones, sin olvidar la presencia en la feria de septiembre de Garcigrande y Miura. Lujo ganadero. En el ámbito cultural hay que apuntar que a través del cartel anunciador de la Feria de Pascua se rinde homenaje a la figura de Manuel Rodríguez "Manolete" al cumplirse un siglo de su nacimiento. El Monstruo toreó únicamente en dos ocasiones en Francia, la primera de ellas en Arles, donde se presentó en público el 2 de junio de 1934 y donde, según distintas fuentes, vistió su primer traje de luces.

Sábado 15 de abril: Toros de los Hermanos García Jiménez, Peña de Francia y Olga Jiménez Fernández  para Juan Bautista, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Domingo 16 de abril, concurso de ganaderías matinal: Novillos de Aimé Gallon, San Sebastián, Philippe Cuillé, Olivier Fernay, Dos Hermanas y Los Galos para Andy Younes, Tibo García y Adrien Salenc.
 

Domingo 16 de abril, tarde: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Thomas Joubert.

Lunes 17 de abril, matinal: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Joao Moura hijo, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Lunes 17 de abril, tarde: Toros de Pedraza de Yeltes para Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", Iván Fandiño y Román Collado "Román".

0 comentarios