Blogia
pcctoros

Riscle define su corrida de toros al completo

La corrida de toros prevista para el sábado 6 de agosto en la localidad francesa de Riscle ya tiene cerrado el cartel. La ganadería es del Camino de Santiago. Una edición que será histórica: patrocinada por el maestro Juan José Padilla que estará presente en Riscle durante toda la jornada. En la mañana de este sábado 6 de agosto, el Tendido Risclois renueva el Encuentro de Aficionados Prácticos de Hervé Galtier; el ganador recibirá un Trofeo de manos del maestro Juan José Padilla. A través de este día excepcional, el Tendido Risclois puso todo en trabajar para que esta segunda edición esté a la altura de las expectativas y que Riscle sea una de las grandes citas de la temporada. Los organizadores también y sobre todo quieren presentar un cartel que esté a la altura de la afición del Sudoeste, así bien, pisarán el ruedo la siguiente terna de toreros jóvenes:

David de Miranda: Fue coronado matador de toros el 5 de agosto de 2016 en Huelva, de la mano de José Tomás, tras haber participado en su última novillada en Francia, y más precisamente en Riscle, donde le había cortado 3 orejas. Hasta su gran triunfo en Madrid el 24 de mayo de 2019, que lo impulsó bajo la focos, David de Miranda participó en 25 corridas de toros, cortando un total de 43 orejas y un rabo. En Madrid, junto a El Juli y Paco Ureña, causó una fuerte impresión, sacudiendo la jerarquía de los toreros estelares. Un matador símbolo de la nueva generación de toreros porteadores de esperanzas. El 6 de agosto en Riscle, volverá a Francia.

El Rafi: En Nimes ya no se presenta, se proclamó matador de toros el año pasado en Arlés. Durante el año 2021 habrá lidiado 18 toros, obtenido 12 orejas y saliendo por la Puerta de los Cónsules en Nimes.  En 2022, ya se anuncia en los carteles de Arles el lunes de Pascua, en Nimes el 3 de junio, Istres el 19 de junio y Saint Sever el 25 de junio. La empresa manifiesta su felicidad de poder contar con él en Riscle.

Manuel Perera: Es el protegido del maestro Juan José Padilla. En 2020 tiene ganó el Trofeo Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo y fue elegido mejor novillero en Olivenza por su presentación como novillero con caballos al salir a hombros esa noche. Desde entonces, a precio de compromiso, ha recibido numerosos trofeos en España y en Sudamérica. Reconocido como uno de los mejores novilleros, llevará su alternativa esta primavera en Sevilla y hará su presentación en Francia en Riscle.

0 comentarios