Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos en ruedos mexicanos del domingo 12 de marzo

México D.F. (México), domingo 12 de marzo de 2017. Coso Monumental. Primera corrida de la Temporada de Cuaresma. Toros de Rancho Seco, desiguales en presentación y juego. Christian Ortega: Silencio tras aviso; Juan Luis Silis, que confirmó la alternativa: Oreja y pitos tras dos avisos; Oliver Godoy: Palmas; Antonio Mendoza, que confirmó la alternativa: División tras tres avisos y pitos tras tres avisos. Entrada: Unas 900 personas en tarde fresca, con intermitentes ráfagas de viento y unas cuantas gotas de lluvia. Destacaron en banderillas Ángel González, que saludó en el 3º; Cristhian Sánchez, en el 4º y Héctor García, en el 5º. El Pollo Martínez colocó un puyazo soberbio al 4º y se descubrió al abandonar el redondel. Silis confirmó con el toro "Pelotari", número 134, cárdeno, con 512 kilos. Mendoza confirmó con el toro "Don Juan", número 136, negro, con 552 kilos.

Apizaco (Tlaxcala). Seis toros de Rancho Seco, el 3º premiado con arrastre lento. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y palmas; Octavio García El Payo, silencio y pitos; Sergio Flores, dos orejas y oreja
Reynosa (Tamaulipas). Toros de San Antonio de Triana. El rejoneador Pedro Louceiro III, silencio y vuelta; José Mauricio, oreja y oreja; Antonio García El Chihuahua, oreja y dos orejas.

Aguascalientes – Plaza San Marcos. Tercera novilla de temporada. Novillos de Real de Valladolid, el 5º premiado con arrastre lento. Jorge Salvatierra, ovación y vuelta al ruedo; Leonardo Ibarra, palmas y palmas; Diego Luque, silencio y palmas. Salvatierra fue herido en el muslo izquierdo por el primero, pero salió de la enfermería para lidiar el cuarto.

0 comentarios