Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 8 de noviembre en ruedos americanos

Lima (Perú), domingo 8 de noviembre de 2015. Toros de Miura, correctos y desigualmente presentados. Complicados, deslucidos, a menos. El de mejor condición y movilidad, el sexto. Rafaelillo, palmas y silencio; Manuel Escribano, silencio en ambos; Paco Ureña, silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

MÉXICO, Distrito Federal. Tercera corrida de la Temporada Grande Internacional 2015-2016. Monumental Plaza México. Entrada: Tres cuartos en tarde fresca, con algunas nubes y viento. Siete toros disparejos en tipo y presencia de Fernando de la Mora, siendo uno de ellos sustituto del sexto al ser devuelto por falta de presencia. Protestado fue también el segundo. Buenos fueron el cuarto y el quinto. El madrileño Julián López “El Juli”: Palmas, dos orejas y vuelta al ruedo, con salida en hombros por la Puerta Grande de El Encierro. Octavio García “El Payo”: Silencio, una oreja y silencio tras un aviso.

Tres cuartos de aforo en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, se lidiaron astados de San Isidro muy bien presentados, de juego desigual. Arturo Macías: Palmas y oreja. Alejandro Talavante: División en ambos. Joselito Adame: Oreja y silencio.

Plaza Monumental “Las Playas”. Menos de un cuarto de entrada. Toros de Pozo Hondo, muy bien presentados y buenos, destacando el tercero que fue premiado con arrastre lento. El triunfador fue el peruano Andrés Roca Rey, quien cortó cuatro orejas y compartió la salida en hombros con Fermín Espinosa "Armillita IV" al obtener dos apéndices. Diego Silveti logró cortar una oreja. Diego Silveti: Silencio tras un aviso y una oreja. Fermín Espinosa “Armillita IV”: Palmas y dos orejas. Andrés Roca Rey: Dos orejas y dos orejas.

Presas Hidalgo. Corrida mixta. Casi lleno. Un toro y tres novillos de Rodrigo Tapia que cumplieron bien. La matadora de toros Lupita López fue ovacionada tras un aviso. Los novilleros Luis Miguel Cuéllar, quien fue el triunfador del festejo al cortar una oreja tras una talentosa faena por ambos pitones. Manolo Serna se hizo ovacionar luego de un aviso y Héctor Daza “El Teziuteco” fue silenciada su labor.

0 comentarios