Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 18 de marzo del 2017

Valencia, sábado 18 de marzo de 2017. Toros de Juan Pedro Domecq (1º bis), Parladé (6º) y Vegahermosa (2º bis). Enrique Ponce, ovación con saludos y silencio; Cayetano, silencio y oreja con petición de la segunda; Ginés Marín, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Lleno. Destacó con capote y banderillas Iván García, de la cuadrilla de Cayetano.

Arnedo (La Rioja), sábado 18 de marzo de 2017. Toros de Victorino Martín, bien presentados y de variado juego. Noble con poco recorrido el primero; noble, repetidor el segundo, aplaudido en el arrastre; encastado el tercero, exigente; deslucidos cuarto y quinto; bravo y encastado el sexto, aplaudido de salida y en el arrastre. Curro Díaz, silencio en ambos; Paco Ureña, ovación con saludos tras dos avisos y silencio; Varea, ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Saludaron en el sexto Diego Valladar y Raúl Martí.

Calamonte (Badajoz). Festival. Novillos de Alcurrucén, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Diego Ventura, ovación con saludos y dos orejas y rabo; Posada de Maravillas, ovación con saludos; Álvaro Lorenzo, oreja; el novillero José Rojo, dos orejas y rabo.

Casas de Lázaro (Albacete). Festival. Novillos de Bellos Montes, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Tendero, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; Mario Sotos, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

0 comentarios