Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Pentecostés de Vic Fezensac (Francia) 2017

La feria de Pentecostés de Vic Fezensac (Francia) 2017 ya tiene carteles para la edición de este año. Cuatro corridas de toros y una novillada con picadores son los festejos de este año taurino. Como habían anunciado con anterioridad se dará la alternativa del torero venezolano Manolo Vanegas en el cierre del abono con la corrida de Alcurrucén teniendo como padrino a Curro Díaz y como testigo a Juan Bautista. El abono se desarrollará desde el sábado 3 al lunes 5 de junio.

Sábado 3 de junio, matinal: Novillos del Raso de Portillo para Mario Palacios y Miguel Ángel Pacheco. Sobresaliente: Víctor Manuel Rodado.

Sábado 3 de junio, tarde: Toros de Dolores Aguirre Ybarra para Luis Antonio Gaspar "Paulita", Octavio Chacón y Alberto Lamelas.

Domingo 4 de junio, corrida concurso de ganaderías matinal: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández, Cura de Valverde, Hijos de Celestino Cuadri Vides, Herederos de Miguel Zaballos Casado, Oliveira Irmaos y Los Maños para Domingo López Chaves, Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda" y Michelito.

Domingo 4 de junio, tarde: Toros de Palha para Alberto Aguilar, Emilio de Justo y Rubén Pinar.

Lunes 5 de junio: Toros de Alcurrucén para Curro Díaz, Juan Bautista y Manolo Vanegas que tomara la alternativa.

0 comentarios