Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 22 de abril del 2017

TALAYUELA (Cáceres). Toros de Luís Terrón y Alcurrucén. Lea Vicens, oreja y oreja; ‘El Cid’, ovación y dos orejas y rabo y Miguel Ángel Silva, oreja y dos orejas.

Zaragoza, sábado 22 de abril de 2017. Corrida Concurso. Por orden de lidia, toros de Partido de Resina, manso, leves pitos en el arrastre; Cuadri, deslucido, con sentido, leves pitos; Alcurrucén, de buena condición, tomó cuatro varas, noble y pronto; El Ventorrillo, a menos; Flor de Jara, manso y con sentido; y Ana Romero, el más bravo en varas, ovacionado. Rafaelillo, silencio y ovación con saludos; Alberto Álvarez, ovación con saludos y palmas; Román, vuelta al ruedo tras leve petición y silencio. Entrada: Un tercio de plaza. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Florentino Ballesteros.

Al finalizar el festejo, se dieron a conocer los premios puestos en liza en la Corrida
Concurso:
Premio al mejor lidiado: Desierto.
Premio al toro más bravo: Desierto.
Mejor picador: Pedro Iturralde.

ADRA (Almería). Festival. Cinco novillos de Toros de Salvador Domecq y un novillo de Torrestrella. Manuel Manzanares (rejoneador); dos orejas y oreja; el matador de toros Víctor Puerto, dos orejas y oreja y el novillero José Cabrera, dos orejas y rabo y dos orejas.

San Clemente (Cuenca). Festival. Novillos de Eugenio Frías, para rejones, y El Freixo. El rejoneador Juan Manuel Munera, ovación con saludos; Miguel Abellán, dos orejas; El Fandi, dos orejas y rabo; David Mora, dos orejas; Antonio Linares, dos oreja; el novillero Jesús Martínez, dos orejas.

0 comentarios