Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 30 de julio del 2022

Azpeitia (Guipúzcoa). Feria de San Ignacio. Sábado 30 de julio de 2022. Toros de Ana Romero, bien presentados, serios, exigentes. Con las complicaciones propias de la casta. El sexto ‘Bárbaro’ fue extraordinario, premiado con la vuelta al ruedo. Primero, segundo y cuarto, ovacionados en el arrastre. Sergio Serrano, silencio tras aviso, Álvaro Lorenzo silencio tras aviso, silencio tras dos avisos en el que mató por Sergio Serrano y dos orejas Alejandro Marcos, silencio y ovación. Entrada: Tres cuartos de entrada. Saludó en banderillas Andrés Revuelta. Sergio Serrano fue atendido de dos heridas por asta de toro en región gemelar. con rotura variante muscular del gemelo externo de unos 18 centímetros y otra de 7 centímetros. Se ha saturado por planos y ha sido trasladado al hospital.

Huelva. Sábado 30 de julio de 2022. Feria de Colombinas. Toros de Luis Algarra, de juego diverso. José Maria Manzanares, oreja y oreja, Andrés Roca Rey, dos orejas y oreja y Alejandro Conquero que tomaba la alternativa, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Tres cuartos. Alejandro Conquero se doctoró con el toro ‘Vinatero’, Nº 77, colorado chorreado, de 495 kg, nacido en 03/18.

Puerto de Santa María (Cádiz). Sábado 30 de julio de 2022. Toros de Garcigrande, de variadas hechuras y comportamiento desrazado en términos generales. Corrida que pronto se vino abajo. El tercero fue el de mayor duración y también el de mayores opciones. Morante de la Puebla, ovación con saludos y palmas, El Juli, ovación con saludos y palmas, Daniel Luque, dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza.

Lodosa (Navarra). Sábado 30 de julio de 2022. Toros de Pincha, el tercero como sobrero y el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Mario Sotos, ovación y ovación; y Javier Orozco, ovación tras aviso y dos orejas.

Tudela (Navarra). Sábado, 30 de julio de 2022. Toros de Tornay. El Cordobés, oreja y silencio; Cayetano, oreja y silencio y Ginés Marín, dos orejas y dos orejas y rabo.

Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Corrida goyesca mixta. Cuatro toros de La Peregrina y dos novillos de Zacarías Moreno, de correcta presencia. Muy blando el primero, y justos de raza y entrega el resto. Al quinto se le concedió la vuelta al ruedo. Antonio Ferrera, oreja, oreja, dos orejas y dos orejas y rabo y Raquel Martín, dos orejas y rabo y oreja. Entrada: Media plaza. La lidia estuvo acompañada al cante por Rafael de Utrera, al baile Manuel “El Carpeta”, y a la guitarra Román Vicente.

Calasparra (Murcia), sábado 30 de julio de 2022. Corrida mixta concurso de ganaderías. Toros de Benítez Cubero para rejones (1º y 4º), y de Pallarés, Espartaco, Albarreal y Fuente Ymbro, en este orden, para lidia a pie. Andy Cartagena, oreja y oreja; El Fandi, oreja y ovación; y Filiberto, dos orejas y silencio. Entrada: Dos tercios. Premios: Mejor Toro: “Levítico” de “Espartaco”. Mejor torero: Filiberto y Mejor picador; Juan Manel Elena.

Bayona (Francia). Sábado, 30 de julio de 2022. Toros de Francisco Romao Tenorio, de excelente juego; al 3º, 68-Confuso, se le dio la vuelta al ruedo. Sergio Domínguez, ovación con saludos y dos orejas; Lea Vicens, dos orejas y rabo y vuelta al ruedo; Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Dos tercios. Los tres rejoneadores y el mayoral salieron a hombros.

0 comentarios