Blogia
pcctoros

Mejora el novillero linense Miguel Ángel Pacheco tras su grave cogida de Madrid

El novillero gaditano Miguel Ángel Pacheco mejora de la grave cogida que sufrió el pasado domingo en Las Ventas de Madrid. Donde un novillo de la ganadería de Los Chospes le propinó una cornada de 25 cms. en el muslo derecho. El  Dr. García Padrós firmo un parte médico con pronóstico grave que decía “Herida por asta de toro en tercio medio de cara interna del muslo derecho, con una trayectoria hacia arriba de 25 cms. que produce destrozos en músculo vasto interno y contusiona paquete vasculo nervioso.” El Novillero se encuentra ingresado en el hospital San Francisco de Asís de la capital donde fue trasladado tras ser operado en la enfermería de la plaza, y desde la cama del hospital dice las siguientes declaraciones. ”Voy mejorando poco a poco, ha sido una cogida muy fuerte, gracias que me cogió en Madrid y caí en las manos de el Dr Don Máximo García Padrós” “Hoy a estado el doctor Don Máximo García y mañana y me intentará mover el drenaje para el jueves poderlo quitar y poder moverme”. “Pues fue El Segundo toro mío tras haberle dado varias series por la izquierda cogí la mano derecha y hay me se vino vencido y me cogió, desde primera hora siempre por el pitón derecho se metía el pero yo tenía que probarlo si o si”

0 comentarios