Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 29 de abril de 2017

Sevilla, sábado 29 de abril de 2017. Feria de Abril. Toros de Victorino Martín. Bien presentados y de variado e interesante juego. Destacaron, por buenos, 3º y 5º; y por duro, encastado y complicado, el 4º. Antonio Ferrera, ovación con saludos y oreja tras aviso con petición de la segunda; Manuel Escribano, silencio y ovación con saludos tras aviso; y Paco Ureña, oreja y silencio. Entrada: Lleno. Ferrera invitó a banderillear en el cuarto a José Manuel Montoliu, saludando montera en mano. El paseíllo fue amenizado con la interpretación del pasodoble "Manolete", en lugar del clásico "Plaza de la Maestranza". Tras el mismo, Manuel Escribano fue obligado a saludar montera en mano, invitando éste a sus dos compañeros a compartir los aplausos del público.

Saint Martin de Crau (Francia), sábado 29 de abril de 2017. Corrida de competencia ganadera. Toros, por este orden, de Jacques Giraud, Granier, Tardieu, Hnos. Jalabert, Pagés-Mailhan y Yonnet. De poco juego en líneas generales. Más manejable el primero. Octavio Chacón, vuelta al ruedo tras petición y silencio; Pérez Mota, silencio en ambos; y Javier Cortés, ovación y vuelta al ruedo. Entrada: Dos tercios.

* La novillada con picadores prevista para la tarde de hoy en la localidad madrileña de Talamanca del Jarama, donde tenían que actuar los novilleros Juan Carlos Benítez y el sustituto del lesionado José Manuel, con novillos de Ángel Luis Peña, fue suspendida por la lluvia.

0 comentarios