Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 6 de marzo del 2016 en México

Plaza de toros Silverio Pérez de Texcoco, Primera de Feria, Entrada: Mas de tres cuartos. Toros de Manolo Espinosa Armillita, el 1º noble, 2º noble sin clase, 3º manso, 4º bueno, 5º complicado, 6º con calidad. Rodolfo Rodríguez "El Pana" único espada: palmas, silencio con aviso, silencio tras tres avisos, ovación, silencio tras aviso y una oreja.

Mérida, Yuc.- Plaza Monumental. Lleno de "Agotado el boletaje", en tarde calurosa. Dos toros de Fernando de la Mora para rejones (1o. y 4o.) y cuatro de José Julián Llaguno, bien presentados, de juego variado. Pablo Hermoso de Mendoza: Palmas y oreja. Antonio García "El Chihuahua" (burdeos y oro): Oreja y vuelta. Arturo Saldívar (bugambilia y oro): Silencio y palmas.

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Cuarta corrida de la segunda parte de la temporada. Toros de Bernaldo de Quirós, justos en presentación y de poco juego en su conjunto, así como uno de Celia Barbabosa (7o., como regalo), que fue manejable. Arturo Macías (turquesa y oro): Silencio, silencio tras tres avisos y silencio en el de regalo. Daniel Luque (burdeos y oro): Ovación y silencio. Sergio Flores (nazareno y oro): Ovación tras aviso en su lote.

Incidencias: Macías resultó conmocionado al recibir al toro de regalo y también un monosabio que auxiliaba a llevar al torero lesionado a la enfermería. Gustavo Campos destacó en banderillas en el 7o. y saludó.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Primera novillada de la Temporada con motivo de los 120 años del coso “San Marcos”. Entrada: lleno a reventar en tarde de agradable clima. Novillos de La Muralla, siendo el mejor el que abrió plaza. Bueno también fue el cuarto pero terminó soseando y se le dio un inexplicable arrastre lento, además del sexto que tuvo nobleza pero terminó con la cabeza arriba. Complicados fueron el tercero y el quinto. El segundo se regresó a los corrales por haberse lastimado los remos delanteros y en su lugar salió un ejemplar difícil de La Playa. Ángel Espinoza “Platerito”: Palmas. Andrés Suárez del Real: Palmas. José Zavala: Al tercio. Javier Castro: Una oreja. Rodrigo Cepeda: Al tercio por su cuenta. Leonardo Ibarra: Palmas

0 comentarios