Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 29 de abril en los ruedos mexicanos

Aguascalientes, Ags. – Sétima corrida de feria. Media entrada en tarde calurosa. Toros de San Miguel de Mimiahuápam, bien presentados, de juego desigual, de los que destaco el 4o. por su clase. Pesos: 513, 518,523,521,524 y 512 kilos. Miguel Ángel Perera (sangre de toro y oro): Silencio y oreja. Juan Pablo Sánchez (azul noche y oro): Palmas en su lote. Luis David Adame (azul celeste y oro): Oreja y palmas. Incidencias: Curro Javier sufrió un golpe contra las tablas al salir del segundo par de banderillas frente al 4o. Ingresó a la enfermería y fue atendido de un golpe en el hemltórax derecho y diversas escoriaciones. Juan Pablo Sánchez también entró a la enfermería para ser atendido de un golpe en la pierna izquierda. Perera se salió de la plaza a la muerte del 4o., porque tenía que ir al aeropuerto a tomar un avión rumbo a España.

Hecelchakán, Camp.- Primera corrida de feria que organiza la Asociación de Palqueros “Vicente Chi”. Entrada lleno. Toros de San Salvador, de variado juego. Uriel Moreno “El Zapata”: Palmas en su lote. Ignacio Garibay: Palmas y oreja.

Tecámac, Méx.- Entrada media plaza. Novillos de Monte Caldera, tres buenos y uno complicado. Baruch Arreola: Dos orejas. José Sainz: Ovación. Cristian Antar: Ovación. El becerrista Emiliano Osornio: Palmas. 

0 comentarios