Blogia
pcctoros

Carteles de la feria del Sol de Mérida (Venezuela) 2014

Ya tenemos los carteles de la feria taurina del Sol de Mérida (Venezuela) 2014 con carteles para el gusto del aficionado venezolano que tendrá un abono compuesto por seis corridas de toros y una novillada con picadores.  Una feria taurina con muchos toreros españoles en los carteles como el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, y los matadores de toros Iván Fandiño, Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi", Iker Cobo, Manuel Jesús "El Cid", Daniel Luque y Javier Castaño. Una feria de la que también tendrá una amplia nómina de toreros venezolanos como Jonathan Guillén entre otros.

Jueves 27 de febrero:  Novillos de Los Arangüez para Alejandro Mejías, Francisco Chico Paredes, José Antonio Salas, Miguel Guía, José Gómez, Orlando Mirafuentes de Anda y Jeyson Quintero.

Viernes 28 de febrero: Dos toros para rejones de Los Ramírez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Juan Campolargo para Leonardo Rivera e Iván Fandiño.

Sábado 1 de marzo, tarde: Toros de Rancho Grande y El Prado para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Alexander Guillén.

Sábado 1 de marzo, nocturna: Toros de Juan Campolargo y La Cruz de Hierro para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Eduardo Valenzuela e Iker Cobo.

Domingo 2 de marzo: Toros de Rancho Grande y El Prado para Juan Bautista, David Fandila "El Fandi" y Rafael Orellana.

Lunes 3 de marzo: Toros de Los Ramírez para Leonardo Benítez, Manuel Jesús "El Cid" y Daniel Luque.

Martes 4 de marzo: Toros de Los Arangüez para Javier Castaño, Joselito Adame y Jonathan Guillén.

0 comentarios